Al menos 20.000 vehículos se movilizarán por la vía al Llano este lunes festivo

Imagen por: RCN Radio

Por Alejandra Peña

Por seguridad, a las 6:00 de la tarde de este lunes, se cerrará nuevamente el kilómetro 58 de la Vía al Llano.

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se refirió este lunes acerca del estado actual de las principales carreteras del país, en el marco de la operación retorno para este puente festivo.

El general, habló de la Vía al Llano y dijo que, tras abrirse esta madrugada, se espera el paso de al menos 30 vehículos por minuto, en el sentido Villavicencio – Bogotá.

Asimismo, recordó a los viajeros que a las 6:00 de la tarde de este lunes, se cerrará el kilómetro 58 de la Vía al Llano, por lo que pidió a los conductores coordinar bien sus horarios de viaje para no tener ningún retraso en la llegada a sus hogares.

“Aunque el cierre del kilómetro 58 es a las 6:00 de la tarde, queremos evitar atascos en el mismo por eso el paso, en el sentido Bogotá – Villavicencio se permitirá hasta las 4:30 de la tarde, y Villavicencio – Bogotá será hasta las 5:00 de la tarde”, dijo.

Además, explicó que una vez cerrada la vía, se habilitarán vías alternas para los viajeros.

En caso de presentarse lluvias a lo largo del día, se cerrará la Vía al Llano inmediatamente para garantizar la seguridad de los viajeros.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.