Desmienten que el senador Antanas Mockus esté en cuidados intensivos

Por Alejandra Peña

Mockus ingresó a un centro asistencial para realizarse terapias por un fuerte dolor de espalda que lo aqueja tras someterse a una cirugía para mitigar los síntomas de Párkinson.

Este miércoles la representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Catalina Ortiz, dijo que el senador Antanas Mockus en ningún momento ha sido internado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Fe, en la ciudad de Bogotá.

Por su parte, por medio de un comunicado de prensa, la Dirección Médica de la Fundación Santa Fe de Bogotá indicó que el profesor Mockus sí está hospitalizado para el manejo de una hernia discal, pero no está en cuidados intensivos.

“La Dirección Médica de la Fundación Santa Fe de Bogotá informa a solicitud de la familia que el Profesor Antanas Mockus se encuentra hospitalizado para el manejo de una hernia discal lumbar. Se encuentra en buenas condiciones generales de salud y evoluciona de manera satisfactoria.

Por su parte, la representante Catalina Ortiz destacó que el Senador se encuentra bien de salud, sin embargo, está débil y se está recuperando a la cirugía a la que se sometió hace aproximadamente mes y medio.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Desmienten que el senador Antanas Mockus esté en cuidados intensivos"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*