Uribistas marchan en favor a su líder

imagen: Cuarto de Hora

por Mayra Lopez Duarte

La senadora Paloma valencia convocó marcha en la capital del país, en apoyo al exmandatario Álvaro Uribe, quien es investigado por presunta manipulación de testigos.

Para el día de hoy, 8 de octubre, se convocó una marcha a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez en el parque Nacional, donde se encuentran todos los seguidores del senador, para expresar su apoyo en su defensa.

Los capitalinos fueron convocados en el marco del tema más polémico que se ha tratado en los últimos años en Colombia: la indagatoria del expresidente Uribe, quien es investigado por presunta manipulación de testigos.

Cuarto de Hora habló con los seguidores del senador Uribe: «Estamos con Uribe, es un patriota ha demostrado con sus políticas de gobierno que quiere lo mejor para el país y quiere lo mejor para Colombia», dijo un seguidor del líder del Centro Democrático.

En la capital, cientos de personas marcharon a favor de Álvaro Uribe por un país al que «Uribe le regaló paz y esperanza”.

Los seguidores apoyan al expresidente porque fue él quien los ayudó a tener un país «libre de guerrilla», así lo mencionaron las personas que participaron en este momento en la marcha en Bogotá.

“No creo en la justicia colombiana, es lo más corrupto, es una vergüenza, él nos sacó en los años de oscuridad, nos dio la luz, y por eso lo apoyo”, indicó otro seguidor.

Durante la jornada de esta mañana, cientos de personas que están en contra del senador  Álvaro Uribe Vélez se concentraron frente al Palacio de Justicia a la expectativa de lo que sucediera con el militante del partido Centro Democrático.

Así va la marcha que convocó la Senadora Paloma Valencia a favor de su líder del Centro Democrático.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Titulo
Uribistas marchan en favor a su Líder
Nombre del Articulo
Uribistas marchan en favor a su Líder
Descripción
Paloma valencia convoca marcha en la capital del país, en apoyo al exmandatario Álvaro Uribe, quien es juzgado por presunta manipulación de testigos.
Autor

Sea el primero en dejar un comentario on "Uribistas marchan en favor a su líder"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*