Gustavo Bolívar radica proyecto de ley para apoyar el cumplimiento de la Cop 21

Foto tomada por: @OscarBolivarPhotoFotografía tomada por: @oscarbolivarphoto

El senador de la coalición Decentes, Gustavo Bolívar radicó un Proyecto de Ley que busca crear e implementar la cátedra de medio ambiente y cambio climático en todas las instituciones educativas de preescolar, básica y media como una asignatura independiente y obligatoria.

Con este proyecto se busca fomentar el sentido de responsabilidad y protección de los recursos naturales del país desde la educación primaria y secundaria.

La catedra también tendrá como objetivo impulsar una cultura ciudadana enfocada en el cuidado de la naturaleza y sus derechos, lo cual “es trascendental para construir una Colombia sostenible con justicia ambiental”, aseguró Bolívar.

En ese sentido el proyecto busca apoyar el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Estado colombiano en el Acuerdo de Paris, cuando se comprometió a “promover y apoyar con su cooperación la educación, la capacitación y la sensibilización del público respecto del cambio climático”, indica el Acuerdo de la Cop 21.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Gustavo Bolívar radica proyecto de ley para apoyar el cumplimiento de la Cop 21"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*