Revelan foto de Aída Merlano disfrutando de una fiesta en la cárcel el Buen Pastor

Imagen por: Noticias Uno

Por Alejandra Peña

En la imagen aparece Aída Merlano con otras tres mujeres celebrando con muebles de la prisión y sin el uniforme de reclusas.

Este lunes se hizo viral una imagen que corresponde a una celebración que se llevó a cabo en un salón de la cárcel El Buen Pastor con Aída Merlano acompañada de tres mujeres.

En la imagen también se puede observar un sofá, que hace parte de los muebles del centro de reclusión.

La mujer que se encuentra al lado derecho de Merlano es la exfiscal Tatiana Oliveros, quien paga 21 años de cárcel por sus nexos con narcoparamilitares. La investigación, dada a conocer por Noticias Uno, detalló que la mujer también está siendo investigada por la fuga de la excongresista, que se llevó a cabo el pasado martes en un centro odontológico en el norte de Bogotá.

En la fotografía también aparece otra amiga de Merlano, identificada como  Margarita Díaz Martínez, quien fue condenada por conceder beneficios a peligrosos criminales desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, en Acacías (Meta).

Esta fotografía ya está siendo investigada por Neftaly Rojas, veedor del INPEC,  quien afirma que las mujeres que aparecen en la imagen habrían facilitado la fuga de Aída Merlano.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Titulo
Nombre del Articulo
Revelan foto de Aída Merlano disfrutando de una fiesta en la cárcel el Buen Pastor
Autor
Publisher Name
Cuarto de hora - Cero Noticias Falsas

Sea el primero en dejar un comentario on "Revelan foto de Aída Merlano disfrutando de una fiesta en la cárcel el Buen Pastor"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*