Preso escapa en Ocaña Norte de Santander al estilo de Aída Merlano

imagen ultima hora

Por Mayra Lopez Duarte

En la ciudad de Ocaña Norte de Santander, un detenido aprovechó la hora del baño para escapar de la estación de Policía, donde se encontraba privado de su libertad por cometer varios crímenes.

Este caso se registró el pasado 5 de octubre, donde uno de sus presos esperaba ser trasladado a un centro penitenciario de dicha ciudad.

Francisco Antonio Gelves Castellanos, conocido como alias ‘Franco’, aprovechó para escaparse del reclusorio cuando era la hora del baño, se montó como parrillero y huyó hacia la carretera del sur de Cesar y el Catatumbo. La huida quedó registrada en las cámaras de seguridad de los alrededores; mientras tanto, la Policía desató un plan de despliegue para dar con su captura.

Gelves de 29 años, fue capturado por el cuerpo de Inteligencia de la Sijin el pasado 26 de Septiembre en el barrio La Victoria de Cúcuta, por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir y homicidio agrado de tentativa en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Las autoridades confirman que alias ‘Franco’ es miembro de la banda delincuencial El Combo que se dedica al hurto de motocicletas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Titulo
Preso escapa en Ocaña Norte de Santander
Nombre del Articulo
Preso escapa en Ocaña Norte de Santander
Descripción
En la ciudad de Ocaña Norte de Santander, un detenido aprovecho la hora del baño para escapar de la estacion de policia de Ocaña.
Autor
Publisher Name
Cuarto de hora - Cero Noticias Falsas

Sea el primero en dejar un comentario on "Preso escapa en Ocaña Norte de Santander al estilo de Aída Merlano"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*