Indagatoria de Uribe no puede hacer del espacio público un campo de batalla”: Iván Cepeda

Imagen por: Semana

Por Alejandra Peña

Este lunes Iván Cepeda dijo que no está de acuerdo con las movilizaciones a favor ni en contra en el marco del caso Uribe.

El senador Iván Cepeda dijo a Blu Radio que la indagatoria del expresidente Álvaro Uribe, quien rendirá declaración en la Corte Suprema de Justicia el próximo martes 8 de octubre, no puede volverse una batalla campal.

Según Cepeda, el proceso que se adelanta en contra del senador Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos se necesita de una posición serena, para permitir que el Alto Tribunal actúe.

“Eso significa no hacer del espacio público ni la opinión pública un campo de batalla”, dijo Cepeda.

“No estamos de acuerdo con movilizaciones a favor ni en contra. Creemos que es un momento en el cual hay que tener una actitud muy tranquila, muy serena y respetuosa de la justicia”, añadió.

Iván Cepeda ya había señalado que por la coyuntura, que estará en la agenda pública durante esta semana, no va a estar en la diligencia de líder del partido del Centro Democrático.

“Por esa circunstancia mis abogados y yo desistimos de la posibilidad de estar mañana en la diligencia de indagatoria del senador Uribe”, señaló.

El congresista concluyó denunciando la difusión de noticias falsas en sitios públicos y también culpó a las redes sociales y a los medios por “decir toda clase de mentiras”.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Titulo
Descripción
Este lunes Iván Cepeda dijo que no está de acuerdo con las movilizaciones a favor ni en contra en el marco del caso Uribe.
Autor

Sea el primero en dejar un comentario on "Indagatoria de Uribe no puede hacer del espacio público un campo de batalla”: Iván Cepeda"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*