Se revelan nuevas imágenes de la fuga de Aída Merlano

Imagen por: El Tiempo

Por Alejandra Peña

La excongresista se fugó mientras asistía a una cita odontológica para someterse a un procedimiento de diseño de sonrisa.

La exsenadora Aída Merlano, quien fue condenada a 15 años por corrupción, se fugó este martes de un centro odontológico en el norte de Bogotá cuando iba a someterse a un supuesto procedimiento de diseño de sonrisa.

Los primeros videos mostraron que Merlano extendió una soga por la ventana y se lanzó para buscar a un supuesto domiciliario de Rappi que se movilizaba en motocicleta.

Sin embargo, el nuevo video evidencia lo sucedido segundos antes de saltar por la ventana. Allí se observa que la exsenadora conservadora se despide de dos mujeres, mientras que el odontólogo que la atendió organiza los elementos odontológicos en un mesón, para posteriormente guardarlo en uno de los lockers del consultorio.

Una vez se escapó, inmediatamente una auxiliar del odontólogo ingresa al consultorio y se percata de que la excongresista no está en el lugar.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Titulo
Descripción
La excongresista se fugó mientras asistía a una cita odontológica para someterse a un procedimiento de diseño de sonrisa. 
Autor
Publisher Name
Cuarto de hora - Cero Noticias Falsas

Sea el primero en dejar un comentario on "Se revelan nuevas imágenes de la fuga de Aída Merlano"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*