Millonarios frena al líder Alianza Petrolera y se acerca a la punta del Clausura de Colombia

Millonarios derrotó 2-1 al líder Alianza Petrolera el sábado y se acercó a la punta del torneo Clausura del fútbol colombiano en su decimotercera fecha, que inició el jueves y concluirá el lunes.

Los embajadores, dirigidos por del mundialista Jorge Luis Pinto, pusieron orden en la casa con un gol de penal de Juan David Pérez y otro de Alex Rambal que aumentó la cuenta en un tiro de esquina. Por los de Barrancabermeja descontó Alexis Serna, tras un mal saque de Wuilker Faríñez.

Con el triunfo, los albiazules son terceros en la tabla con 26 puntos, los mismos que Atlético Nacional que tiene mejor diferencia de gol. En la cúspide del campeonato se mantiene Alianza Petrolera con 27 unidades.

Los verdiblancos, dirigidos por Juan Carlos Osorio, vencieron en casa 1-0 al Deportes Tolima, con gol de Daniel Muñoz.

Por su parte, Deportivo Cali goleó 3-1 a Patriotas Boyacá en el  Estadio Monumental de Palmaseca de Cali (suroeste) y se quedó con el cuarto puesto de la tabla de clasificación con 23 unidades.

Un doblete del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno y un gol de Féiver Mercado le bastaron a los dirigidos por Lucas Pusineri para asegurar tres puntos decisivos y afianzarse en el grupo de los ocho mejores.

El encuentro entre Unión Magdalena y Junior en Santa Marta (norte) fue suspendido y reprogramado para el lunes debido a un fuerte aguacero que inundó la cancha.

La tabla de goleadores la encabezan el colombiano Michael Rangel, del América de Cali, y el argentino Germán Cano, del Medellín, ambos con ocho goles.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Millonarios frena al líder Alianza Petrolera y se acerca a la punta del Clausura de Colombia"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*