Carlos F. Galán y Claudia López están empatados, según nueva encuesta de intención de voto

Por Alejandra Pena

Según la última encuesta de Guarumo- Ecoanalítica, El Tiempo y La W, Claudia López supera a Carlos Fernando Galán con apenas un 0,1%.

Este domingo Guarumo- Ecoanalítica, El Tiempo y La W, emitieron la más reciente encuesta que midió la intención de voto en la Alcaldía de Bogotá.

Los 1.200 habitantes encuestados respondieron la siguiente pregunta: ¿Si las elecciones a la Alcaldía fueran el próximo domingo, usted por quién votaría?

Los resultados arrojaron que el 25,8% de personas votarían por la candidata de la Alianza Verde, Claudia López, mientras que el 25,7% elegirían al candidato Carlos Fernando Galán. Miguel Uribe Turbay se ubicó en la tercera condición con el 20,6% y el 13,6% eligió a Hollman Morris.

En la encuesta también evaluaron la gestión de los alcaldes en gestión con la pregunta: ¿Aprueba o desaprueba usted la gestión realizada por el actual alcalde?

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, se rajó negativamente junto con su homólogo de Cali, Mauricio Armitage.

Los alcaldes de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga fueron calificados positivamente.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Carlos F. Galán y Claudia López están empatados, según nueva encuesta de intención de voto"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*