A Marbelle se le fue la mano al hacer comentario racista contra un usuario en Twitter

Imagen por: Protagonista

Por Alejandra Peña

Los Tuiteros no le perdonaron el comentario y la artista decidió eliminar su cuenta.

Este martes el usuario de Twitter Christian Duvani, denunció en redes sociales a la cantante Marbelle por hacer comentarios racistas en su contra.

“usted se nota que es un pobre guevon inservible… vaya coma banano mico asqueroso”, reseñó la artista en un mensaje privado contra el tuitero.

El primero en reaccionar a este polémico comentario fue el senador Gustavo Bolívar, quien la invitó a amar la raza negra en el Petronio 2020, que se llevará a cabo en Cali.

Por su parte, los usuarios de Twitter no le perdonaron el comentario racista a la mujer de 39 años de edad y dejaron todo tipo de comentarios en la red social.

Esta no es la primera vez que Marbelle protagoniza un escándalo de intolerancia en las redes; años atrás se enfrascó en una discusión llena de insultos con personas que criticaban a su novio Sebastián Salazar, quien es futbolista de Independiente Santa Fe.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "A Marbelle se le fue la mano al hacer comentario racista contra un usuario en Twitter"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*