Promotor del paro de transporte tiene comparendos vigentes por 7 millones de pesos

Imagen por: Blu Radio

Por Alejandra Peña

El vocero de los taxistas en este paro de transportadores tiene al menos cinco multas que suman 7 millones de pesos. Las infracciones datan desde hace 10 años.

Tras el anuncio de la Fiscalía y el Distrito de investigar a los promotores del paro de transporte, este martes notificaron que Hernando Chávez, uno de los principales líderes de las movilizaciones, es encuentra en mora con cinco comparendos.

Las multas, suman cerca de 7 millones de pesos y datan desde el año 2009; el comparendo más reciente se le impuso en el año 2011.

Por otra parte, debido al reciente paro de transportadores que se vive desde ayer en Bogotá y municipios aledaños, la Fiscalía le abrirá un expediente por obstrucción de la vía pública.

El fiscal encargado, Fabio Espitia, afirmó que si existen más delitos en su contra, es posible que emitan orden de captura.

“Una investigación a una conducta delictiva como tiene que ver el hecho del cierre intempestivo de vías, la amenaza de afectar los bienes de las personas, puede ser, en un momento determinado, tema de investigación”, reseñó.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Promotor del paro de transporte tiene comparendos vigentes por 7 millones de pesos"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*