Paro de transportadores continúa afectando a Bogotá y municipios aledaños

Imagen por: Revista Semana

Por Alejandra Peña

A esta hora se registran afectaciones en la movilidad de Yomasa, Portal Norte, Chía Madrid y Bosa.

Continúa el paro de transportadores que ya completa dos días en Bogotá y municipios aledaños a la capital.

En Soacha, el alcalde Eleazar González, afirmó que se está viviendo una jornada similar a la del lunes, por lo que se está usando como medida de contingencia “camiones de Policía para transportar a la gente y lleguen hasta Transmilenio, pero no es suficiente”.

Asimismo, las autoridades indicaron que estaban mucho más preparados y organizados con la Policía Nacional para ayudar a transportar más rápido a las personas.

Por su parte, la Alcaldía de Cajicá, por medio de un comunicado, afirmó que ningún servicio intermunicipal prestará servicio a lo largo de esta jornada.

En Chía, la situación no es menos preocupante, “No tenemos dificultad en el eje de cierres viales y concentración de ciudadanos, pero no tenemos presencia del servicio público”.

El general Carlos Rodríguez, director de Policía de Tránsito, indicó que están evaluando la posibilidad de hacer una modificación al pico y placa con el fin de mitigar el impacto del paro de transportadores en Bogotá.

Durante los dos días se ha reportado 55 buses con vidrios rotos y 40 más con llantas pinchadas. Hasta el momento dos personas han sido capturadas.

En la mañana de este martes, varias sedes del SENA se unieron al paro.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Paro de transportadores continúa afectando a Bogotá y municipios aledaños"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*