La senadora María Fernanda Cabal ataca a joven activista

imagen El Tiempo

La senadora del  Centro Democrático descalifico a líder sueca  del movimiento del medio ambiente, Greta Thunberg, en redes sociales y la tildó de «patética».

La congresista del partido Centro Democrático María Fernanda Cabal, publica un video en Twitter tildándolo de «patético», donde aparece la joven activista está diciendo que los Gobiernos no hacen lo suficiente para resolver el cambio climático.

El discurso de la sueca, emitido en la cumbre de Acción Climático que se celebra en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, le pide a la juventud que «deben tener un cambio y ahora es cuando deben ayudar hacer un cambio de vida, para ayudar revertir el cambio climático».

La activista sueca lucha contra el cambio climático y cuenta con el apoyo de empresas energéticas de su país; pese a esta bonita labor, la senadora solo tuvo palabras despectivas que se hicieron viral en redes sociales este martes.

No obstante, no fue el único comentario negativo que obtuvo la sueca por su discurso; el jefe de estado de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó con un mensaje burlándose de las  ideas de la joven activista.

Los medios estadunidenses criticaron al jefe de Estado y le recordaron que la joven padece del síndrome de Asperger, el tono sarcástico que utilizo el mandatario fue grotesco para muchos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "La senadora María Fernanda Cabal ataca a joven activista"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*