Estos son los municipios donde hay solo un candidato para aspirar a las alcaldías

Imagen por: corrales-boyaca.gov.co

Por Alejandra Peña

En San Benito, Corrales y Tununguá los candidatos tendrían que pelear solamente contra el voto en blanco en las próximas elecciones regionales.

Los municipios en donde solo hay un candidato para las próximas elecciones regionales en el mes de octubre son: San Benito, en Santander; Corrales, en Boyacá y Tununguá, en Boyacá.

Esto significa que en estos tres municipios, los candidatos tendrían que pelear la Alcaldía solo contra el voto en Blanco.

Según ‘Pilas con el Voto’, es muy probable que tanto en San Benito, como en Corrales y Tununguá, gane el voto en blanco, lo que indicaría que se deban repetir las elecciones.

Cabe resaltar que las elecciones representan un costo muy alto para la Nación, lo que indica un nuevo gasto presupuestal para estos municipios.

En las elecciones, cuando hay muchos candidatos, las alianzas políticas y la politiquería hacen de las suyas; pero, cuando hay pocos candidatos, también es el reflejo de que no hay participación política ni democracia activa o hay solo un poder que predomina en estas regiones. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Titulo
Descripción
En San Benito, Corrales y Tununguá los candidatos tendrían que pelear solamente contra el voto en blanco en las próximas elecciones regionales.
Autor
Publisher Name
Cuarto de hora - Cero Noticias Falsas

Sea el primero en dejar un comentario on "Estos son los municipios donde hay solo un candidato para aspirar a las alcaldías"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*