Cancelaron visa estadounidense al gobernador de Nariño

imagen W Radio

por Mayra Lopez Duarte

El mandatario estaba invitado a la semana clima en New York y fue notificada su cancelación de la visa antes de salir de Colombia.

El gobernador Camilo Romero, a través de sus redes sociales, dio a conocer un comunicado en el que afirma que le cancelaron la visa para ingresar a Estados unidos  después de ser invitado a la semana clima en New York para mostrar los avances del departamento de Nariño.

“Estaba invitado a la semana climática en Nueva York, para exponer todo lo que hemos hecho en defensa del ambiente en Nariño: no al fracking, no al glifosato, sí a la sustitución de cultivos. La defensa de la vida sigue”, reseñó.

El Gobierno de los Estados Unidos le canceló la visa al gobernador de Nariño, al parecer por su posición respecto a la utilización del glifosato en las fumigaciones  y exterminación de los cultivos ilícitos que se encuentran en el departamento.

El gobernador es investigado por irregularidades en una empresa de Nariño; el parlamentario insiste que detrás de la investigación hay interés político.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Cancelaron visa estadounidense al gobernador de Nariño"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*