Cancelaron visa estadounidense al gobernador de Nariño

imagen W Radio

por Mayra Lopez Duarte

El mandatario estaba invitado a la semana clima en New York y fue notificada su cancelación de la visa antes de salir de Colombia.

El gobernador Camilo Romero, a través de sus redes sociales, dio a conocer un comunicado en el que afirma que le cancelaron la visa para ingresar a Estados unidos  después de ser invitado a la semana clima en New York para mostrar los avances del departamento de Nariño.

“Estaba invitado a la semana climática en Nueva York, para exponer todo lo que hemos hecho en defensa del ambiente en Nariño: no al fracking, no al glifosato, sí a la sustitución de cultivos. La defensa de la vida sigue”, reseñó.

El Gobierno de los Estados Unidos le canceló la visa al gobernador de Nariño, al parecer por su posición respecto a la utilización del glifosato en las fumigaciones  y exterminación de los cultivos ilícitos que se encuentran en el departamento.

El gobernador es investigado por irregularidades en una empresa de Nariño; el parlamentario insiste que detrás de la investigación hay interés político.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.