Alcaldía de Bogotá evalúa la posibilidad de levantar el pico y placa

El Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo, dijo que por ahora no se levantará el pico y placa, esperara a los acontecimientos que transcurran durante el día, si es necesario se levantará, pero en las horas de la tarde.

Respecto a las manifestaciones del día lunes, por ende, cese de actividades, hubo molestia e  incomodidad en los habitantes, ya que un 50 por ciento de los colegios y universidades cancelaron sus clases por falta de movilidad de la ciudad.

El Secretario de Movilidad dice que ya se ha superado en un 90 por ciento la movilidad, los automotores que no salieron el día lunes ya están en vía con sus rutas normalizadas, indica.

Asimismo, el paro aún se mantiene el día de hoy, con posibles marchas por las principales vías de la capital, Bocarejo dice que se judicializarán todos los conductores que fomenten el caos y el vandalismo.

En cuanto a los operadores que atenten contra el servicio público que está en funcionamiento se les quitará las licencias, por el momento ya se encuentra cinco personas capturadas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Alcaldía de Bogotá evalúa la posibilidad de levantar el pico y placa"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*