Ambientalista cumple tres días colgado a un árbol en Bucaramanga

imangen W Radio

Un joven de la ciudad de Bucaramanga, conocido como ‘Tarzán’ ya lleva tres días colgado de un árbol en la ciudad de los parques; dicen algunos habitantes que no es la primera vez que lo hace.

David Guerrero, es un joven ambientalista que va en contra de la tala de árboles, desde el pasado viernes 20 de septiembre está trepado en un árbol del centro de la ciudad en el parque García Rovira con el fin de llamar la atención de las autoridades ambientalistas.

El universitario permanece en el árbol con una bocina, exigiendo a las autoridades Gubernamentales que se declare en emergencia ambiental el departamento de Santander.

Pide que se prohíba la venta de plástico y se tenga una mayor capacitación en cómo se debe reciclar correctamente, que no solo en Bucaramanga se tenga en cuenta esta medida si no que sea a nivel nacional.

«Tres puntos se solicitan al gobernador y a la alcaldesa encargada, que se declare emergencia climática; dos, que se prohíba implementar plásticos de un solo uso, y tres, que se cree una ruta para mejorar la calidad de aire en la ciudad, ponerle una lupa a la compensación de árboles, ni el 20% se ha compensado, yo seguiré en este árbol de 70 años llamado olla de mono», dijo.

Varios ciudadanos se han solidarizado con el joven y le han llevado comida, pero este asegura que no los ha consumido y se mantendrá en huelga de hambre.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Ambientalista cumple tres días colgado a un árbol en Bucaramanga"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*