Falsos testigos a favor de Uribe los habría reclutado el abogado Diego Cadena

Imagen por: Revista Semana

Por Alejandra Peña

En su columna dominical, el periodista Daniel Coronell advirtió sobre la cercanía del ‘abogado de la mafia’ con narcotraficantes y exparamilitares.

Este fin de semana el periodista Daniel Coronell dio a conocer a la opinión pública irregularidades del abogado Diego Cadena, quien es el defensor del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

El columnista dio a conocer que Diego Javier Cadena, durante su experiencia como abogado, ha prestado sus servicios a narcotraficantes como alias ‘Don Diego’, ‘Don Mario’ y ‘Diego Rastrojo’.

Asimismo, Coronell afirma que Cadena es conocido por “su habilidad” para conseguir videos y cartas para beneficiar a sus clientes de cárceles en Colombia y Estados Unidos.

Sin restar importancia, también se refiere al proceso que se adelanta en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez y, reseña, que el abogado “ha sido clave para reclutar testigos en cárceles de Colombia y Estados Unidos en valor del caso”.

Cabe resaltar que Álvaro Uribe Vélez está citado a indagatoria el próximo 8 de octubre y deberá responder por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal.

Por su parte, el abogado de Uribe tiene tres procesos en su contra en tres fiscalías por los delitos de tráfico de influencias, simulación de investidura y delitos contra la recta.y eficaz administración de justicia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Falsos testigos a favor de Uribe los habría reclutado el abogado Diego Cadena"

  1. ESTA SEMANITA EMPEZÓ SESGADA.

    Apenas es martes y la SEMANITA ya está sesgada.

    Cito el artículo de la Revista Semana. Lean Ustedes lo que escribió hoy en «POLÍTICA | 9/24/2019 2:46:00 PM» la revista en comento:

    «…. los defensores de Uribe terminan afirmando que Cepeda manipula testigos y los defensores de Cepeda que es Uribe quien lo hace. Todo esto, sin que aún exista un pronunciamiento y una decisión oficial de la justicia sobre el tema».

    Señores de Semana, ¿se les olvida que la Corte archivó la investigación contra el Senador Cepeda y, al contrario, ABRIÓ PROCESO CONTRA EL SENADOR URIBE Y EL REPRESENTANTE PRADA, porque para ellos sí encontró méritos de investigarlos POR MANIPULAR testigos?

    SABEMOS POR DÓNDE VA EL AGUA AL MOLINO …. PERO: ¿POR DÓNDE VA ESTE SESGO SEMANAL Y A CUÁL MOLINO?

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*