Tras fuertes lluvias, la Vía al Llano fue habilitada nuevamente en el kilómetro 58

Imagen por: El Tiempo

Por Alejandra Peña

La carretera entre Bogotá y Villavicencio fue reestablecida este miércoles tras las fuertes lluvias presentadas este martes a la altura del kilómetro 58.

Este miércoles se abrió nuevamente el paso para vehículos de carga pesada en el kilómetro 58 de la Vía al Llano. Así lo confirmó el concesionario Coviandes vía Twitter.

Asimismo, el concesionario informó que máximo en tres semanas estaría habilitado el paso a vehículos pequeños y buses intermunicipales.

Por otra parte, la vía funcionará de manera intermitente en distintos puntos de la carretera. En el sentido Bogotá – Villavicencio en la altura de Yomasa, la vía será abierta a partir de las 8 de la mañana y se cerrará a la 1 de la tarde.

En el peaje Naranjal, la carretera estará disponible desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

En sentido Villavicencio – Bogotá, en el sector Fundadores la vía estará abierta desde las 8:45 de la mañana y cerrará a las 3:15 de la tarde.

Coviandes dijo anunció que durante el próximo mes se realizará un monitoreo permanente de la zona, por medio de cámaras, radares y vigías.

Las autoridades dicen que recomiendan a los peatones, ciclistas, motociclistas y caballistas no transitar por la zona, debido a que, en ocasiones, caen rocas y tierra que podría poner en peligro la vida de los transeúntes.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Tras fuertes lluvias, la Vía al Llano fue habilitada nuevamente en el kilómetro 58"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*