Colombiano Wilson Morelo hundió a San Lorenzo.

Imagen por: Sol 95.1

El colombiano Wilson Morelo estiró su serie goleadora y anotó el tanto del triunfo para Colón de Santa Fe, que desbancó a San Lorenzo de la cima de la Superliga de primera división del fútbol argentino en la sexta fecha.

Morelo aprovechó que la defensa azulgrana se distrajo a la salida de un tiro libre y con un toque certero anotó a los 77 minutos el gol con el que Colón ganó 2-1 de local en el estadio conocido históricamente como el «Cementerio de los Elefantes» de la ciudad de Santa Fe (al norte).

El delantero colombiano dejó sin invicto al Ciclón, que con esta derrota fue superado por el ahora único puntero, Boca Juniors, con el que se enfrentará la semana próxima.

Morelo llegó a Colón en febrero pasado. Es uno de los artilleros de la Superliga con tres goles, mientras que acumula 11 tantos en 18 partidos con la casaca del club rojinegro santafesino.

El veterano de 32 años nacido en Montería se convirtió en una de las cartas fundamentales de Colón, que mejoró su paso en la Superliga luego de un arranque en falso, y que además apunta alto en la Copa Sudamericana, torneo que tiene al ‘sabalero’ en semifinales, fase en la que se enfrentará el jueves próximo con el brasileño Atlético Mineiro.

En el mismo partido, el paraguayo Ángel Romero anotó el gol de San Lorenzo con un remate desde ángulo cerrado que se le escapó al arquero uruguayo Leonardo Burián.

River goleó 4-0 a Huracán con un gol del uruguayo Nicolás de la Cruz, que además participó en la jugada del penal que anotó Nacho Fernández, mientras que el colombiano Rafael Borré dio la asistencia para el tanto de De la Cruz.

En el segundo tiempo en el estadio huracanense entró el cafetero Jorge Carrascal, que aportó dinámica en el ataque millonario.

Boca, flamante puntero del campeonato, tuvo entre sus titulares a los colombiano Sebastián Villa y Frank Fabra, de buena tarea en el ajustado 1-0 del xeneize sobre Estudiantes, mientras que en el segundo tiempo entró el atacante venezolano Jan Hurtado, que estuvo muy cerca de anotar con un remate que rozó el poste derecho.

En cambio, el volante italiano Daniele De Rossi permaneció entre los suplentes, ya que el entrenador Gustavo Alfaro incluyó como titulares a Iván Marcone y al juvenil Nicolás Capaldo en la mitad de la cancha.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Colombiano Wilson Morelo hundió a San Lorenzo."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*