Aplicación para atender a habitantes de calle ha sido acogida exitosamente

imagen El Tiempo

La nueva app de Integración Social sirve para ayudar a todos los habitantes de calle que se quieren re-integrar en la sociedad.

En los primeros 15 días y después de ser entregada a la ciudad, este nuevo proyecto de la Alcaldía de Bogotá ya ha sido descargada más de 468 veces en equipos móviles como Apple y 1.377 en Android.

Esta aplicación ha generado un interés en los ciudadanos, la última semana tuvo como interacción más de 250 casos notificados de población habitante de calle.

Asimismo, el sistema reporta a la ciudadanía a través de la APP el estado de la indigencia en los sectores de Bogotá: “eso hace que, de manera inmediata, el equipo de trabajo (Ángeles Azules) se desplaza al lugar para ofrecer los servicios a esta población y el traslado voluntario.

Esta aplicación a permitido que muchas familias encuentren a sus seres queridos perdidos en  condición de habitante de calle, el proyecto a tenido una  acogida importante en los capitalinos.

A través de la ‘App’ sumado a los grupos de abordaje en calle, los contacto activo y territorial quienes brindan servicios humanitarios, adelantan estrategias pedagógicas y acompañan a cada persona rehabilitada, aseguró Jaider Camilo Pérez, ‘Ángel Azul’ quien conforma el equipo de recepción de información relacionada con la aplicación digital.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Aplicación para atender a habitantes de calle ha sido acogida exitosamente"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*