“Tenemos que acabar con los delitos electorales en Colombia”: Marta Lucía Ramírez

imagen por: Caracol Radio

Por Alejandra Peña

La vicepresidenta de la República se refirió a la condena que la Corte Suprema de Justicia le impuso a Aída  Merlano.

Este sábado en la noche, al término del taller Construyendo País que se desarrolló en Barranquilla, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez se refirió a la condena que la Corte Suprema de Justicia le impuso a la exsenadora conservadora Aída Merlano Rebolledo y a los delitos electorales que se han convertido en una constante en el país.

“Este país ha sido muy tolerante con los delitos electorales.Tenemos que acabar de raíz los delitos electorales en Colombia”, expresó.

En el taller, la vicepresidenta también aseguró que la condena de 15 años que la Corte Suprema le impuso a Aída Merlano por la red de corrupción electoral en el Atlántico “es un mensaje contra la corrupción en Colombia”.

Además, pidió a la Fiscalía que exija la extinción de dominio a los que cometan actos de corrupción y han condenados por este y otros delitos electorales que van de la mano.

Asimismo, expresó que el caso de corrupción de la excongresista Merlano, puede ser una oportunidad para que ella denuncie a otras personas vinculadas a esta red de corrupción.

Cabe resaltar que Aída Merlano fue condenada este sábado por la Corte Suprema deJusticia, luego de que su sede de campaña fuera allanada por la Fiscalía y se encontraran evidencias de cédulas duplicadas, corrupción electoral, armas de fuego y una gran suma de dinero en efectivo representado en su campaña política.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“Tenemos que acabar con los delitos electorales en Colombia”: Marta Lucía Ramírez"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*