Las llamas arden en Paime, Cundinamarca

Imagen por: Periódico El Sol Colombia

por Mayra Lopez Duarte

Los incendios se han podido controlar en algunas partes de Cundinamarca, dice la (CAR).

Los esfuerzos de los bomberos por controlar los incendios forestales han sido grandes, se dice que se puede mitigar las llamas a mediados del mes de septiembre, los organismos de socorro evalúan los focos de llamas de las veredas de Cambuco, Santa Teresa y Tao Tao, en el municipio de Paime (Cundinamarca).

La comandante de Bomberos de Pacho Cundinamarca, Clara Sierra Moreno, dice que los incendios fueron provocados por manos humanas, aunque aún no están identificadas las personas, se dice que son tres personas las causantes.

Asimismo, las llamas son controladas por la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres, entidad que coordina las emergencias y solicita el apoyo de las brigadas de las entidades autorizadas como lo es Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

Las llamas han sido controladas con ayuda del Ejército Nacional junto a los bomberos; las altas temperaturas han dificultado el trabajo, por ello fueron llamados los bomberos de Cundinamarca.

No todo son malas noticias, se ha logrado mitigar los incendios. En Pacho se anunció que se ha extinguido totalmente las llamas, también se reportó que en las veredas Las Águilas y Marcos Tunja los incendios están controlados, gracias al trabajo de la Policía Metropolitana, Bomberos de Cundinamarca y Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Las llamas arden en Paime, Cundinamarca"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*