Abuela finge estar enferma para robar a una mujer en Bogotá

imagen por El Espectador

por Mayra Lopez Duarte

La anciana, en complicidad con un hombre, escopolaminaron a la mujer para robarle 10 millones de pesos.

El pasado 10 de septiembre, una adulta mayor fingió estar enferma para robar 10 millones de pesos a una mujer que caminaba por la calle 100 con carrera 19, la adulta mayor le manifestó a la víctima que posiblemente se iba a desmayar.

Entre lamentos, apareció un hombre de la nada diciendo que le ayudarán a la adulta, que llevaba bastante tiempo con dolor y era mejor llevarla al centro médico más cercano.

La adulta mayor tenía un cómplice y, con él, escopolaminaron a la señora para que sin mayor esfuerzo los llevara a la casa y así poder sacar la suma de dinero.

“Yo andaba como ida. La señora me abrazó. Me pasaron una libreta para escribir ahí la dirección de mi casa y fuimos en un taxi. Ellos entraron al apartamento y el hombre me preguntó que si yo tenía plata y le dije que sí. Entonces, le di el dinero y se lo llevó. Eran 10 millones de pesos”, así lo manifestó la víctima.

La mujer después de una hora se da cuenta de que fue víctima de robo.La abuela y su aliado quedaron grabados por las cámaras de seguridad del sector.

La mujer, ahora denuncia a los dos ladrones, que la engañaron para poder entrar a su domicilio; la Policía están tras las pistas de los dos delincuentes.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Abuela finge estar enferma para robar a una mujer en Bogotá"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*