María Paula Correa es la nueva jefe de Gabinete de Iván Duque

Imagen por: Kienyke

Por Alejandra Peña

El presidente Iván Duque Márquez anunció que también iniciará otros cambios progresivos en el funcionamiento de la Presidencia de la República.

Este martes el presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que creará la figura de jefe de Gabinete y estará al mando de la actual secretaria de Presidencia (e), María Paula Correa.

Correa se encargará de la estrategia y la dirección política de la Casa de Nariño, convirtiéndose así en una de las mujeres más poderosas del Gobierno Duque.

Asimismo, Iván Duque hará oficial este martes otros cambios importantes en su Gabinete.

El abogado de la Universidad de La Sabana y quien era asesor del presidente, Alejandro Salas, sería designado en las próximas horas como consejero adjunto para discursos, reemplazando a Francisco Miranda, quien en los próximos días laborará como director del diario Portafolio.

Jaime Amín, actual consejero para asuntos político, habría sido designado como embajador en Emiratos Árabes Unidos.

El presidente también delegó a Roberto Steiner, economista de la Universidad de los Andes, como codirector del Banco de la República en reemplazo de Juan Pablo Zárate Perdomo, quien de ahora en adelante se desempeñará como el nuevo viceministro técnico del Ministerio de Hacienda.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "María Paula Correa es la nueva jefe de Gabinete de Iván Duque"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*