Condenan a hombre que mató cruelmente a su hijastra de 2 años

imagen por: El Tiempo

Por: Mayra Lopez Duarte

Juez condenó a Cardozo Soto a 25 años de prisión y su madre entró a la investigación como cómplice de cruel asesinato.

Luis Fernando Cardozo Soto fue condenado 25 años por homicidio de su hijastra, quien murió por múltiples golpes que le causó su padrastro.

Aunque la cruel golpiza fue en diciembre de 2015, la niña murió en enero de 2016 a causa de traumas craneoencefálicos, producto de los fuertes golpes a los que era sometida.

Según los reportes entregados por la Fiscalía, cuando Cardozo llevó a la menor a urgencias, dijo que estaba enferma de diabetes por un dulce que la menor había comido, sin embargo, Medicina Legal demostró que la niña había fallecido a causa de los múltiples golpes que le había ocasionado su padrastro.

Las investigaciones demostraron que Cardozo se encontraba en la casa de su madre, Rosa Cardozo Soto, donde cuidaban a la pequeña, ya que la madre Laura Quimbaya se encontraba en una diligencia con el padre biológico de la menor.

Cuando la madre de la niña volvió a la casa de su pareja le dijeron que la niña se había tenido que llevar al hospital.

Las autoridades encontraron complicidad a la madre de Luis Cardozo, quien no hizo nada para evitar la fuerte golpiza que le estaba ocasionando a la menor.

Rosa Cardozo, madre del sindicado, entra también a la investigación como cómplice principal del delito de homicidio culposo, actualmente Cardozo Soto está detenido en la cárcel Picaleña desde noviembre del año pasado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Condenan a hombre que mató cruelmente a su hijastra de 2 años"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*