Carlos Fernando Galán no se aliará con Miguel Uribe Turbay

Imagen por: Semana

Por Alejandra Peña

Galán argumentó que debe ser coherente con la propuesta de independencia que ha presentado a los bogotanos.

Este martes el candidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán anunció que no realizará ningún tipo de alianza con el aspirante Miguel Uribe Turbay, quien cuenta con el principal apoyo del Centro Democrático.

Galán argumentó que debe ser coherente con la propuesta principal que le ha presentado a los bogotanos: la independencia.

“No voy a hacer alianzas con Miguel Uribe en esta contienda electoral. Soy independiente, tengo que ser coherente con la propuesta que le he presentado a los bogotanos y no hacer alianzas pensando simplemente en ganar unos votos, porque eso va a ir en contravía de la propuesta que le estoy presentando a Bogotá”, explicó.

Asimismo, dijo que él presenta una posición y una opción distinta a lo que representa Uribe, por eso será fiel a su independencia porque “Bogotá necesita independencia”

Por otra parte, reseñó que si se uniera con Turbay, la alianza solo beneficiaría a Claudia López.

“Si yo me retirara de la contienda, la mayoría del agente que me está acompañando se iría para donde Claudia López, sería un gravísimo error estratégico, pero además sería incoherente”, dijo.

Finalmente, dijo que la candidata Claudia López está esperando la alianza porque eso garantizaría su triunfo. De esta manera, Galán le cerró nuevamente la puerta a Uribe Turbay.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Carlos Fernando Galán no se aliará con Miguel Uribe Turbay"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*