Encuentran otro cuerpo desmembrado en la ciudad de Bogotá

Imagen por: RCN Radio

En las últimas horas la Policía metropolitana de Bogotá encontró un nuevo cuerpo desmembrado en la localidad de Ciudad Bolívar en el barrio Verbenal, en el sur de la capital.

El informe de la policía evidencia que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en el cuerpo se encontró heridas con arma blanca, así fue confirmado.

Las autoridades no evidencian que el hallazgo tenga relación con los seis cuerpos  encontrados haces seis meses en Bogotá.

Ahora, las autoridades tratan de establecer los hechos del asesinato al sur de la ciudad, además, se trata de identificar el género y las identidades de los posibles asesinos.

Se dice que los responsables del hecho podrían dedicarse al robo, al micrográfico y bandas, y otros delitos.

Este sería el séptimo cuerpo que se encuentra en el trascurso del 2019, los primeros  cuerpos fueron  hallados  en la localidad de Bosa y en Mayo se encontró un cuerpo en los Mártires, un cuarto cuerpo se encontró en julio en la localidad de Engativá, el quinto cuerpo fue hallado en Fontibón, otro en la localidad de suba y el último fue encontrado  anoche en el sur de la capital.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Encuentran otro cuerpo desmembrado en la ciudad de Bogotá"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*