Colombianos insultan a Daniel Coronell y a Félix de Bedout en el partido Colombia vs Brasil

Imagen por: Captura de pantalla

Por Alejandra Peña

En un video, que se hizo viral en redes sociales, quedó registrado el momento en el que varios colombianos insultan a los periodistas.

Mientras transcurría el partido entre Colombia y Brasil en el Estadio Hard Rock de Miami, en Estados Unidos, un hecho vergonzoso se presentó con un grupo de colombianos que comenzaron a insultar a los periodistas Daniell Cornell y a Félix de Bedout.

Los dos comunicadores sociales colombianos han incomodado al partido Centro Democrático y a los uribistas; además, siempre han mostrado su aceptación frente al proceso de paz.

En un video, que se hizo viral en redes sociales, quedó en evidencia el momento exacto en el que varios aficionados de la selección empezaron a confrontar a los periodistas.

Según lo afirmado por De Bedout, fueron tres los colombianos que se acercaron a cuestionar las labores periodísticas de los comunicadores y su posición frente a la paz en el país.

“Vos sos un periodista mediocre y sin ética, y vos también(…)“Le entregaron el país a la guerrilla”, “deberían vivir en Venezuela”, “perros socialistas comunistas”, gritaron los personajes.

Durante toda la mañana de este sábado, los usuarios en redes sociales mostraron su apoyo frente a los periodistas con varios hashtag que e hicieron tendencia en Twitter.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Colombianos insultan a Daniel Coronell y a Félix de Bedout en el partido Colombia vs Brasil"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*