Asesinan a tres personas en Suárez, Cauca

Imagen por: W Radio

Por Alejandra Peña

Sujetos desconocidos asesinaron a dos mujeres y un hombre en la vereda el Amparo, corregimiento de La Betulia.

Este sábado en la madrugada, las autoridades confirmaron el asesinato de tres personas en la zona rural del municipio de Suárez, en el noroccidente del departamento del Cauca.

Sujetos desconocidos llegaron a la vereda El Amparo, corregimiento de La Betulia, y abordaron a las tres personas con armas de fuego. Los disparos ocasionaron la muerte inmediata de las tres personas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los desconocidos, sin embargo, se presume que los autores materiales pertenecen a la estructura Jaime Martínez de las Farc, pues en la zona hay alta presencia del grupo disidente.

Testigos que se encontraban cerca al lugar, indicaron que las víctimas se encontraban en un vehículo y los sujetos los obligaron a descender para posteriormente disparar sin piedad.

El levantamiento de los cuerpos fue realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación, de la mano con el CTI y autoridades indígenas que comandan la zona.

Las autoridades identificaron a una de las víctimas como Claudia Patricia Loaiza Guerrero de 28 años de edad, oriunda de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Por ahora, el Ejército, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional de Cauca iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.