Ejército organizará un grupo especial para combatir a disidentes de las FARC

Imagen por: Caracol Radio

Por Alejandra Peña

El general Nicacio Martínez anunció que en los próximos días revelará los nombres de las personas que integran la banda criminal de ‘Iván Márquez’.

Este sábado el comandante del Ejército Nacional, general Nicacio Martínez, afirmó que en la institución están comprometidos para combatir a los disidentes de las Farc, quienes anunciaron la retoma de armas, por eso anunció la creación de un grupo especial.

El general Martínez dijo que la creación de este equipo especial se da con el fin de dar con la ubicación de alias ‘Iván Márquez, ‘Santrich’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’ y otros disidentes que estarían conformando la nueva banda criminal.

Además expresó que en los próximos días la institución revelará los nombres de los disidentes que aparecieron en el video.

“Se está organizando un grupo especial, que en su momento diremos quiénes lo conformarán. Seguramente, tendrán un fuerte componente de inteligencia y de Policía Judicial para localizar y ubicar a las personas que están por fuera de la ley para poder ponerlos ante las autoridades competentes”, reseñó.

Se espera que con organismos de inteligencia den con la localización de esta nueva organización criminal.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Ejército organizará un grupo especial para combatir a disidentes de las FARC"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*