Queiroz presentó la lista de convocados a los amistosos sin James y sin Falcao

Imagen por: El Tiempo

El delantero Rafael Santos Borré, del River Plate, es la principal novedad en la lista de convocados de la selección colombiana de fútbol desvelada este martes por el técnico portugués Carlos Queiroz para los amistosos contra Brasil y Venezuela en los que Radamel Falcao y James Rodríguez estarán ausentes.

Borré aspira a hacerse con un puesto fijo en la selección absoluta y la convocatoria coincide con su buen momento en el River, donde se ha convertido en pieza fundamental para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Otra de las novedades de Queiroz es el volante Orlando Berrío, que milita en el Flamengo, club en el que ha logrado abrirse un hueco.

También fue convocado el central Óscar Murillo, del Pachuca, que puede aportar una solidez en la línea defensiva que la selección colombiana busca desde hace tiempo y en la que Yerry Mina se antoja indiscutible.

Además de la ausencia de Falcao, cuyo futuro deportivo todavía no ha sido desvelado, Colombia tampoco contará en ninguno de los partidos con James Rodríguez después que Real Madrid confirmara que sufre una lesión leve.

La Cafetera se enfrentará a Brasil el 6 de septiembre en Miami y cuatro días después a Venezuela en Tampa, también en Florida.

Estos son los convocados por Carlos Queiroz para los partidos amistosos ante Brasil y Venezuela:

Arqueros

David Ospina

Aldair Quintana

Eder Chaux

Álvaro Montero

Defensas

Stefan Medina

Luis Manuel Orejuela

William Tesillo

Yerry Mina

Cristian Borja

Dávinson Sánchez

Oscar Murillo

Jhon Lucumí

Volantes

Juan Guillermo Cuadrado

Wilmar Barrios

Yairo Moreno

Orlando Berrío

Jefferson Lerma

Matheus Uribe

Luis Dïaz

Daniel Muñoz

Delanteros

Duvan Zapata

Rafael Santos Borré

Luis Muriel

Roger Martínez

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.