Esta es la cabaña donde Andrés Felipe Arias estaría cumpliendo su condena

Imagen por: Publimetro

Por Alejandra Peña

Mucho se ha especulado sobre el lugar donde Andrés Felipe Arias se encuentra cumpliendo su condena y si realmente está detenido.

Este miércoles, Andrés Hernández reveló una columna en Publimetro en la que detalló cómo vive el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias y cómo se encuentra físicamente.

Según Hernández, el exministro tiene el pelo rapado, tiene una frondosa barba, se viste con sacos de lana de marca y jeans; asimismo, el periodista reconoció que fue difícil de identificar.

Según Publimetro, los lujos que ostenta Andrés Felipe Arias, para estar preso, son enormes. El exministro paga su condena en la Casa Fiscal 102 de la Escuela de Caballería del norte de Bogotá y comparte residencia con otros dos presos.

La cabaña cuenta con cocina, baño y una sala de estar que está disponible para que el mundo político lo visite en camionetas blindadas 4×4 que llegan a parquearse en la Escuela de Caballería, en el norte de Bogotá.

La habitación de Arias cuenta con televisor y baño privado y, según fuentes cercanas al medio de comunicación, hay flexibilidad en su trato y se especula que podría contar hasta con computador e internet.

“Aquí se está llevando a cabo toda una estrategia para que Arias no sea reconocido ante la opinión pública y que pueda pasar desapercibido, sin generar ruido en los medios de comunicación”, afirmó el periodista.

El periodista no reveló fotos de Arias, debido a que sus fuentes lo prohibieron, por esta razón, se ciñó solo con la descripción del “irreconocible”.

Imagen por: Publimetro

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.