Juan Fernando Quintero entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol

Imagen por: Futbol Red

Quintero entra al ‘club’ de James Rodríguez y Falcao García, quienes ya habían sido nominados en años anteriores.

Un zurdazo del colombiano Juan Fernando Quintero de 25 metros en el Monumental de River al minuto 29 ante Racing significó la nominación al Puskas a mejor gol del año.

Messi, con su tanto el pasado 17 de marzo en el Estadio Benito Villamarín, se cuela junto a otros habituales en este tipo de ceremonias. El sueco Zlatan Ibrahimovic, ganador del premio en 2013, también está entre los nominados por anotar una de sus características espuelas el pasado 15 de septiembre ante el Toronto FC.

Entre el resto de candidatos encontramos también al brasileño Matheus Cunha del Bayern Leverkusen; el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el húngaro Daniel Zosiri (Debrecen FC) y el inglés Andros Towsend (Crystal Palace).

En representación del fútbol femenino, la camerunesa Ajara Nchout tras su gol con la selección el pasado mundial ante Nueva Zelanda, así como la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville Ladies FC) también optan al galardón.

La votación pública para la concesión del trofeo comenzó este mismo lunes a las 15.00 CET

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Juan Fernando Quintero entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*