Presidente de Colombia Iván Duque usó serie de netflix ‘Narcos’ como ejemplo para economía naranja

Durante la clausura del Encuentro de Empresarios Naranjas de Bogotá, realizado en el centro empresarial de Chapinero, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, puso como ejemplo de productividad de economía naranja, a la serie ‘Narcos’, de Netflix, al señalar que ese tipo de formatos no ha sido explotado en su totalidad, y puede traer muchas ofertas de empleo.

“Nos encontramos, por ejemplo, con algo que a mí me impactó; me decían: ‘mire, una temporada de la serie ‘Narcos’, a uno le puede gustar o no la serie, esa no es la discusión… logró movilizar 14.000 noches de hotel’. Una sola temporada. Y me decían: ‘Estamos buscando maquilladoras para cine y televisión, con esos estándares que se les paga 5.000 dólares la semana, y no los estamos encontrando en Colombia'», afirmó Duque.

«Entonces, todo eso me iba prendiendo a mí bombillos y le dijes al equipo de gobierno: ‘Tenemos que hacer algo rápido para que Colombia siga posicionándose’, y una de esas tareas era: ‘¿Sabe qué? Los beneficios que ya tenemos para el cine tratemos de extenderlos a toda la cadena audiovisual», dijo el presidente.

Finalmente, el mandatario expresó que su interés es que la Economía Naranja se convierta en una política de Estado que esté por encima del período presidencial.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Presidente de Colombia Iván Duque usó serie de netflix ‘Narcos’ como ejemplo para economía naranja"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*