‘Santrich’ y ‘Pablito’ estarían en Apure, Venezuela

Imagen por: Pulzo

Por Alejandra Peña

Frentes del ELN, EPL  y disidencias de las Farc también estarían en al menos seis zonas de Venezuela.

Este martes, el medio de comunicación Blu Radio dio a conocer un informe de la Fundación Venezolana Fundaredes, texto en el que se basará el Gobierno de Colombia para presentar la demanda en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por presunta complicidad con grupos armados del ELN y disidencias de las Farc.

El informe revela que hasta el momento son más de seis las zonas en Venezuela donde se estarían formando frentes de la guerrilla del ELN, EPL y disidencias de las Farc.

El documento será expuesto oficialmente por el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo y la fundación FundaRedes de Venezuela.

El informe indica que sitios como la Casa de la Cultura de Santa Cruz, alcaldías en los municipios de Catatumbo, la Universidad Rómulo Gallegos en San Juan, hoteles y algunas propiedades del presidente Nicolás Maduro, son una parte de los sitios donde los combatientes de dichas guerrillas se están reuniendo para planear futuras actividades delictivas y reuniones ideológicas.

Por su parte, en otras fincas de la región se estarían sosteniendo otras reuniones entre cabecillas de estor grupos irregulares.

“Los cabecillas de estos grupos irregulares prófugos de la justicia colombiana transitan libremente por el territorio venezolano en carros blindados y propiedad del Estado venezolano”, reseña el informe.

Asimismo, FundaRedes señaló que hay pruebas serias que indican que ‘Pablito’ y ‘Santrich’ se encuentran en el estado de Apure.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "‘Santrich’ y ‘Pablito’ estarían en Apure, Venezuela"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*