Álvaro Uribe dice que “él es el presidente de la República”

Imagen por: Alerta Bogotá

Por Alejandra Peña

La controversial frase se dio en medio de una entrevista a Blu Radio con respecto a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar en firme la investigación en su contra por presunta manipulación de testigos.

Este lunes en una entrevista con Blu Radio, el senador Álvaro Uribe Vélez, quien se encuentra a la espera de una citación a indagatoria por parte de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el presunto soborno a testigos y fraude procesal, desató polémica por una afirmación en la que dijo que era el presidente de Colombia.

En medio de una agitada ronda de preguntas y contrapreguntas por parte del periodista Ricardo Ospina frente al proceso que se adelanta en contra, Álvaro Uribe aseguró que “él era el presidente de la República”.

“A mí me interesa la opinión pública, es que aquí hay dos jueces y yo soy el presidente de Colombia”, dijo el líder del Centro Democrático.

Ante esa respuesta, Ospina le dijo: “¿Se le olvidó al senador que el presidente es Iván Duque?

El polémico audio se hizo viral en redes sociales y generó todo tipo de comentarios:

 

Desde el año pasado, la Corte Suprema de Justicia inició una investigación en contra de Uribe por la presunta manipulación de testigos; proceso que inicialmente se dio en contra del Senador Iván Cepeda.

Escuche el fragmento de la entrevista:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Titulo
Descripción
La controversial frase se dio en medio de una entrevista a Blu Radio con respecto a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar en firme la investigación en su contra por presunta manipulación de testigos.
Autor
Publisher Name
Cuarto de hora - Cero Noticias Falsas

1 Comment on "Álvaro Uribe dice que “él es el presidente de la República”"

  1. Freddy Alberto Sarria | 14 agosto, 2019 at 9:00 am | Responder

    Uribe representa la violencia de nuestro pais, lo tiene polarizado, engañado y nos esta llevando a las circunstancias que jamas los que lo respaldan se habian imaginado, de tener un «pequeño duende satanico» en el poder y que no quiere salir del sistema politico por miedo de perder su envestidura para enfrentar todas las acusaciones que tiene en su contra, en el exterior tenemos la imagen real del poder endemoniado de este sujeto, que tenia que nacer en Colombia para nuestra desgracia, siendo tan grande el Universo.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*