Senado sesionará en el Pantano de Vargas para conmemorar el Bicentenario de la Independencia

Por Alejandra Peña

El evento conmemorativo se realizará este martes 6 de agosto a las 10:00 de la mañana.

La plenaria del Senado de la República se sesionará este martes 6 de agosto en el Monumento a los Lanceros de la Batalla del Pantano de Vargas, en Paipa, Boyacá, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

El presidente del Senado, Lidio García, fue el gestor de esta sesión protocolaria, pues quiere que todos los del legislativo estén presentes en la conmemoración de los 200 años de la independencia.

La ceremonia será transmitida a través del Canal del Congreso y Señal Institucional.

A este evento asistirán el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya y los diputados del departamento de Boyacá; asimismo, estará presente el alcalde de Paipa, Yamit Noé Hurtado y concejales de ese municipio.

Durante la ceremonia pretenden poner ofrendas florales ante el monumento, junto con un gran pergamino conmemorativo al Bicentenario de la Independencia.

Este lunes, se está llevando a cabo una sesión plenaria, con el propósito de estudiar, debatir y aprobar un paquete de proyectos en el que se busca crear la Historia Clínica Electrónica Ineroperable y el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Senado sesionará en el Pantano de Vargas para conmemorar el Bicentenario de la Independencia"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*