Planetario celebrará el cumpleaños de Bogotá con actividades gratuitas

Imagen por: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Por Alejandra Peña

En estas actividades nocturnas, el arte, la ciencia y la tecnología serán protagonistas en la celebración del cumpleaños de Bogotá.

El próximo martes 6 de agosto, de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche, el Planetario celebrará el cumpleaños número 481 de Bogotá. Con conversatorios, proyecciones en el domo, música en vivo y funciones de rock, los capitalinos podrán unirse a la celebración completamente gratis.

La actriz y cantante María Vanedi presentará un concierto acústico como solista, tocará canciones originales con arreglos propios, que nos conectarán con nuestras raíces culturales.

A las 5:00 de la tarde iniciará el show “Los colores del Universo y las constelaciones del Zodiaco” en el que cualquier público puede ingresar. La entrada será libre hasta completar el aforo.

A las 6:00 de la tarde,  el concierto “Diez mil estrellas” de Maria Vanedi estará cargado de canciones como: que te revuelva, no hace falta, hermano, plantación, que le quede claro, perdón, paz, 10.000 estrellas, entre otras canciones del repertorio. La entrada también está disponible para todo el público.

Durante todo el evento estará abierto el Museo del Espacio, que está compuesto de cinco salas y contiene experiencias visuales increíbles, en el que sin duda, de chicos a grandes podrán divertirse e interactuar con temas relacionados a la estructura del universo.

Eventos como “naveguemos por el cielo”, “conociendo la luna” y “¿de qué está hecha nuestra galaxia?” ambientarán la celebración del cumpleaños de Bogotá.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Planetario celebrará el cumpleaños de Bogotá con actividades gratuitas"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*