Aval de Aníbal Gaviria divide a la Alianza Verde

Imagen por: Cuarto de Hora

Por cuenta del aval de  la Alianza Verde vivió un Déjà Vu al recibir la renuncia del senador Iván Marulanda al Comité Ejecutivo Nacional y al Comité Nacional de Avales de la colectividad. 

afirmó que no acompañará ni un solo instante la candidatura de Aníbal Gaviria a la Gobernación de Antioquia y anunció su renuncia al Comité Nacional del Partido Verde.

Este miércoles, por medio de un comunicado, el senador por el partido Alianza Verde, Iván Marulanda, presentó su renuncia al Comité Ejecutivo Nacional y al Comité Nacional de Avales debido a diferencias políticas con Aníbal Gaviria, candidato a la Gobernación de Antioquia.

Gaviria recibió el aval del Partido Liberal, Cambio Radical, Partido de la U y sectores del Partido Conservador.

“Sin remedio, la decisión del Comité Nacional de entregar el aval de gobernación de Antioquia al señor Aníbal Gaviria, al tiempo con el Partido Liberal, Cambio Radical, Partido de la U y sectores del Partido Conservador tiene un significado decepcionante que advertí en las discusiones del tema en el Comité y está ocasionando consecuencias desastrosas que predije en esos debates”, indicó Marulanda en el comunicado.

El Senador Marulanda se mostró descontento, pues afirma que Gaviria no tiene compromiso ni “vocación de cambio” que le ha dado sentido a su vida pública.

Marulanda reseñó que se limitará a cumplir sus funciones como Senador y no acompañará “ni un solo instante la candidatura de Aníbal Gaviria en Antioquia, que agrede mi consciencia política y la considero nefasta para el departamento y para el Partido”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Aval de Aníbal Gaviria divide a la Alianza Verde"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*