“Ángela corre peligro, está en una situación crítica”: Angelino Garzón

Imagen por: KienyKe.com

Por Alejandra Peña

El exvicepresidente de Colombia Angelino Garzón alertó sobre la seguridad de su hija Ángela Garzón y pidió protección.

Este miércoles el exvicepresidente de Colombia y actual embajador en Costa Rica, Angelino Garzón, anunció que está muy preocupado por la seguridad de su hija Ángela Garzón, quien hasta hace pocos días fue la opción del partido Centro Democrático para aspirar a la Alcaldía de Bogotá.

Angelino tiene “una ligera corazonada” respecto a la seguridad de Ángela, luego de que renunciara al partido Centro Democrático y a su curul en el Concejo de Bogotá.

“Nosotros venimos de vivir una experiencia que fue el asesinato de la hermana de ella, que era arquitecta de la Universidad Nacional, y obviamente yo no quisiera tener que vivir otra situación de tanto dolor y tanta tristeza como lo fue el asesinato de Jenny”, expresó Garzón a RCN Radio.

El exvicepresidente de Colombia indicó que cree que pueden atentar contra la vida de su hija y, añadió, que su situación personal es bastante crítica.

Pese a que Garzón realizó esta denuncia a los medios de comunicación, reseñó que no sabe si está relacionada con su renuncia al partido del uribismo.

“Por tener sus propias opiniones y porque en este país hay tanto odio, de pronto quieren jugar a hacer bandas, a hacerle daño a ella, por ejemplo, a sectores del Centro Democrático”, dijo.

Pese a que Ángela cree que su padre está siendo exagerado, él dice que “ha visto correr tanta agua por debajo del río” y por eso se encuentra preocupado”.

Angelino Garzón le pidió a las autoridades para que la protegan:

“Yo le pido a las autoridades estatales y también a los amigos y contradictores políticos de Ángela, que por favor no la vayan a dejar sola”, afirmó.

Respecto a la renuncia de su hija, Garzón aseguró que respeta su decisión y que tiene el respaldo de él. “Primero conocí hija antes de que fuera militante del Centro Democrático o concejal de Bogotá”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.