Camión cargado de pólvora explotó en Bogotá y dejó cuatro heridos

Imagen por: Noticias RCN

Por Alejandra Peña

El hecho se presentó en Kennedy mientras se celebraba una caravana en honor al Día de la Virgen del Carmen.

Este domingo en la tarde cuatro personas resultaron heridas cuando un camión cargado de pólvora explotó en la carrera 80 con calle 6, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Según testigos, el hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde y de inmediato el cuerpo de bomberos y personal de la Secretaría de Salud atendieron la emergencia.

Tras la explosión, varias viviendas resultaron afectadas como consecuencia de la onda explosivas, por esta razón, el Cuerpo de Bomberos recomendó a la comunidad afectada quitar los vidrios rotos para evitar accidentes.

Dentro de los heridos se encuentra una menor de edad con quemaduras importantes de tercer grado que está siendo atendida junto a los otros heridos en el hospital Simón Bolívar.

Las autoridades a esta hora investigan el lamentable hecho y las condiciones en las que fue manipulada la pólvora.

Asimismo, investigan si contaban con los permisos requeridos para cargar la pólvora y si el vehículo realmente formaba parte de la caravana o fue un atentado terrorista.

Tampoco descargan que las altas temperaturas registradas este domingo en Bogotá, ocasionaran que el camión prendiera en llamas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Camión cargado de pólvora explotó en Bogotá y dejó cuatro heridos"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*