COLOMBIA HUMANA VA CON HOLLMAN MORRIS EN BOGOTÁ

Por Jairo Avellaneda

El candidato a la alcaldía de Bogotá recientemente avalado por el Movimiento Alternativo Social e Independiente MAIS, inscribió su candidatura en la Registraduría Nacional en la mañana del sábado 27 de julio. En compañía del líder de la Colombia Humana el senador Gustavo Petro, la también senadora por la Coalición Lista de la Decencia Aida Avella y la presidenta del MAIS, Martha Peralta, entre otras personalidades.

La candidatura de Morris se vio en un inicio empañada por la falta de apoyo de un sector de mujeres de esa colectividad, pues no veían con buenos ojos las acusaciones que en meses pasados hizo Patricia Casas (exesposa) por violencia económica, acusaciones que al pasar de los días perdieron legitimidad y que dejan hoy a un Hollman Morris fortalecido y entusiasmado para enfrentar la campaña que se avecina.

Tras la ruptura con Claudia López existía un manto de duda sobre lo que podría pasar en Bogotá, la candidata López, ha variado sus posturas en varias ocasiones frente a temas de movilidad puntualmente en la parte del metro, que es un tema relevante para los de Petro, esa falta de coherencia fue el detonante para que se distanciaran los dos proyectos políticos.

En su cuenta de twitter el senador y líder de la Colombia Humana publicó:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.