Mujeres del partido Colombia Humana piden no apoyar a Hollman Morris

Imagen por: KienyKe.com

Por Alejandra Peña

La solicitud está encabezada por Ángela María Robledo y María Mercedes Maldonado porque no “toleran las violencias hacia las mujeres”.

Este viernes un grupo de mujeres del partido Colombia Humana, encabezado por Ángela María Robledo y María Mercedes Maldonado, emitieron un comunicado en el que rechazan contundentemente el posible apoyo del partido político, liderado por Gustavo Pero, al candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris.

La carta expresa abiertamente que se debe tener ‘Cero tolerancias con las violencias hacia las mujeres, es un principio consagrado en los Estatutos de la Colombia Humana’.

Gustavo Petro respondió a las peticiones de las mujeres e invitó expresamente a Ángela María Robledo a lanzarse a ser candidata de Bogotá por la Colombia Humana.

El Senador Gustavo Bolívar dialogó con W Radio y expresó que “hay un sector del Partido Verde que le tiene asco a Gustavo Petro” e invitó a la Colombia Humana para que apoye la candidatura de Morris.

“Ese no es el escenario que hubiéramos querido, si Gustavo Pero decide apoyar a Hollman Morris su popularidad va a crecer muchísimo y la de Claudia López va a bajar”, indicó.

Esta es la carta que firman seis mujeres del movimiento político:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.