Hollman Morris recibió el aval de MAIS para la Alcaldía de Bogotá

Imagen por: RCN Radio

Por Alejandra Peña

Los candidatos para la Alcaldía de Bogotá tienen plazo para inscribirse en la Registraduría Nacional hasta el próximo sábado 27 de julio.

Este jueves Hollman Morris recibió el aval y con este dará la pelea para llegar a la Alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones regionales del mes de octubre.

Acompañado de los directivos del MAIS, Morris se mostró feliz y satisfecho por el aval que recibió hace pocos minutos.

“Darles las gracias por este voto de confianza, por este afecto, por el apoyo para que hoy me entreguen este aval, la posta, para ser candidato a la Alcaldía”, expresó.

El ahora candidato está a la espera del respaldo de Colombia Humana, que está en manos del único jefe, el Senador Gustavo Petro, quien indicó que en las próximas horas anunciará el candidato que apoyará en su carrera por aspirar a la Alcaldía de Bogotá.

“Me ha pedido Gustavo Petro que haga la tarea, estoy en la tarea (…) Vendrá la asamblea de la Colombia Humana, estamos a pocas horas, 72 horas, entonces seguramente habrá noticias”, reseñó Hollman Morris.

Frente a la gestión que ejecutó Enrique Peñalosa durante estos cuatro años, el aspirante indicó que “Peñalosa pasará a la historia como un asesino climático”.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.