Descubren casa de pique en Soacha donde desmembraban cuerpos

Imagen por: Voz de América

Por Alejandra Peña

Investigan si la casa de pique está relacionada con los cuatro casos de desmembramiento en Bogotá.

En la madrugada de este jueves las autoridades de Bogotá y Cundinamarca encontraron una casa en Soacha que se estaría usando para asesinatoA y desmembramientos de personas.

El hallazgo de las autoridades se da en medio de cuatro casos de desmembramiento reportados en distintos puntos de la capital. Tres de los cuatro cuerpos eran ciudadanos venezolanos.

Según el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, “dos de las habitaciones fueron lavadas y pintadas”, sin embargo, técnicas de laboratorio pudieron identificar abundantes trazas de sangre en las paredes.

El cuerpo de los tres venezolanos están relacionados con la banda de narcotráfico ‘Los Paisas’, que hace presencia en el municipio de Soacha.

Seis integrantes de la banda habían sido capturados en los últimos meses, sin embargo, las autoridades creen que el grupo ilegal se reorganizó y se fortaleció en las últimas semanas.

La información indica que los responsables de estos crímenes, desmembraron a los cuatro cuerpos, los metieron en maletas y contrataron un servicio de trasteo para repartirlos en la localidad de Engativá.

La Policía Metropolitana tiene como hipótesis que esos crímenes se produjeron en Soacha, pero pretendían despistar a las autoridades y, por ende, evitar que se produjeran más capturas contra ‘Los Paisas’.

Varios venezolanos que han migrado a Colombia, han empezado a incursionar en el negocio del microtráfico.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.