Capturan a conductor de transporte escolar por abusar de dos menores de edad

Imagen por: Caracol Radio/Colprensa

Por Alejandra Peña

Nicolás Blanco Fernández fue capturado en la portería de un colegio, cuando se disponía a recoger a un grupo de estudiantes para llevarlos a sus lugares de residencia.

El hombre identificado como Nicolás Blanco Fernández fue capturado en la mañana de este jueves por la Policía y el CTI y de inmediato fue trasladado al Centro de Servicios Judiciales de la Fiscalía por el delito de acoso sexual a menores de 14 años, en el que resultaron víctimas dos niñas de 8 y 5 años que eran hermanas.

La captura se realizó en la portería de un colegio situado en el barrio La Magdalena, cuando se disponía a recoger a un grupo de estudiantes que iba a llevar a sus lugares de residencia.

Las autoridades informaron que en contra de este sujeto existen otras dos denuncias por el mismo delito.

La mamá de las víctimas se dio cuenta porque cuando el hombre llegó a la casa de las dos niñas a cobrar el dinero, las menores se pusieron nerviosas.

“Mis hijas entraron al patio de una casa en la que se encontraba este señor. Las niñas me contaron que querían ver unas gallinas y en ese momento fue cuando el tipo, aprovechando que estaba solo, las tocó en sus partes íntimas”, afirmó la madre de las víctimas.

La mamá de otra víctima aseguró que la niña de siete años también cayó en las manos de Nicolás Blanco.

“Desde que comenzó a transportarla me la estaba tocando (…) él fue un domingo a la casa para cobrarme los 70.000 pesos por los servicios y mi hija me dijo que no quería que la transportara más y me dio los motivos”, indicó la otra madre.

En este momento, Blanco Fernández está a la espera de la diligencia que legalice su captura.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.