“El Partido Liberal se volvió una fábrica de avales”: Alfonso Gómez

Imagen por: Las2orillas

Por Alejandra Peña

El exsenador del Partido Liberal afirma que esa colectividad está en crisis y se convirtió en un partido político oportunista.

Este martes el exfiscal general y exsenador Alfonso Gómez Méndez, habló en la emisora W Radio acerca del Partido Liberal e indicó que lo que está haciendo la colectividad para las próximas elecciones del mes de octubre es “oportunista”.

Además, Gómez dijo que el partido que está en crisis y empezó a declinar desde que está en manos del expresidente César Gaviria: «se convirtió en una máquina para entregar avales”.

“Hace tiempo el Partido Liberal viene en crisis, pero se ha intensificado especialmente porque hay una falta de identidad política y desconexión con las bases e ideas”, reseñó.

Asimismo, se refirió al líder actual de la colectividad, César Gaviria, y afirmó que lo que él hace no es coherente con el partido.

“El liberalismo no es César Gaviria y su grupo (…) yo no sé si realmente Gaviria tenga principios”.

“Esto es la dictadura de los avales que no tiene nada que ver con la jefatura (…) es una fábrica de avales”, añadió Gómez Méndez.

Este revuelo se da en el marco de la reciente alianza anunciada por el Partido Liberal con la comunidad cristiana para las pr

óximas elecciones regionales el próximo mes de octubre, en el que se elegirán alcaldes, concejales, JAL, gobernaciones y asambleas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.