Miguel Uribe será candidato por el Centro Democrático para la Alcaldía de Bogotá

Imagen por: El Nuevo Siglo

Por Alejandra Peña

La exconcejal Ángela Garzón se quedó sin el aval de ese partido y retira sus aspiraciones al segundo cargo más importante del país.

Este lunes el partido Centro Democrático le dio vía libre a Miguel Uribe Turbay, del movimiento Avancemos, para que sea candidato de la Alcaldía de Bogotá.

Por medio de la red social Twitter, el Centro Democrático compartió la decisión de no acompañar a Ángela Garzón el próximo 20 de octubre y de respaldar al candidato Miguel Uribe Turbay

“Se produjo un acercamiento con el candidato Miguel Uribe Turbay. Con base en ello activamos los mecanismos previstos en nuestro partido para garantizar candidaturas sólidos y un proceso para medir la viabilidad de las dos opciones mediante consultas a un número significativo de militantes, al término de las cuales decidimos que el Centro Democrático respaldará al candidato Miguel Uribe Turbay.

https://twitter.com/CeDemocratico/status/1153273625551822848

En la misiva el partido de derecha resaltó las cualidades de Ángela Garzón y la invitó a continuar promoviendo su propuesta de una Bogotá segura, educada, competitiva y la protección de la niñez y la familia.

Miguel Uribe, candidato de la derecha, también recibió el aval del partido Conservador, Liberal y del sector cristiano de Colombia Justa Libre.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.